Lo que Creemos

  • La Biblia es la revelación divina completa, inspirada por Dios por medio del Espíritu Santo palabra por palabra (2 P. 1:21, 2 Ti. 3:16).

  • Dios es únicamente uno y también triuno: El Padre, el Hijo y el Espíritu (1 Ti. 2:5a, Mt. 28.19).

  • El Hijo de Dios, aun Dios mismo, se encarnó para ser un hombre que tenía por nombre Jesucristo (Jn. 1:1, 1:14).

  • Cristo murió en la cruz por nuestros pecados, derramando Su sangre por nuestra redención (1 P. 2:24, Ef. 1:7a).

  • Cristo resucitó de los muertos el tercer día (1 Co. 15:4).

  • Cristo ascendió a la diestra de Dios para ser el Señor de todos (Hch. 1:9, 2:33, 2:36).

  • Cuando cualquier persona se arrepienta a Dios y crea en el Señor Jesucristo, ella será regenerada (nacerá de nuevo) y llegará a ser un miembro viviente del Cuerpo de Cristo (Hch. 20:21, Jn. 3:3, Ef. 1:22-23, Ro. 12:5).

  • Cristo regresará de nuevo para recibir a Sus creyentes y tomarlos para Sí mismo (1 Ts. 2:19). 

Envíenos cualquier pregunta o comentario que tenga. Para acceder vaya a la página de “Contáctenos”.

Testimonios de padres y servidores:

Llevo sirviendo en el campamento para niños desde aproximadamente el año 2009, mayormente con el material de enseñanza, con los cánticos y grabaciones. Para mí es uno de los tiempos más disfrutables y divertidos en el año. He podido ver cómo el Señor nos bendice con lecciones que son la base para las letras y melodías que los niños disfrutan y que les sirven para recordarles todas las enseñanzas durante el resto del año y por el resto de sus días. En el campamento aprendemos, cantamos (que es lo que más me gusta), jugamos, hacemos manualidades.  ¡Es un tiempo verdaderamente disfrutable, lleno de amor y de mucha bendición!

Damaris Quiñones 

Servidora

 

Mi hijo Jafet Román participó el año pasado en el campamento para niños en primer grado. Fue una experiencia maravillosa gracias al material que se les da y el cuidado para con mi niño. Es un tiempo muy especial en el que se les habla de la palabra de Dios y ellos a la vez disfrutan. Se les cuentan historias, hay tiempos de compartir, cánticos, memorizan versículos y tienen juegos muy divertidos para los niños. Él lo disfrutó mucho y estoy muy agradecida al Señor por este tiempo.

Lenid Torres

Madre

 

© 2020 Vasos para Honra