Instrucciones: 

Las lecciones han sido preparadas por niveles de acuerdo a la capacidad de comprensión de los niños de según su edad.  

  • Nivel Elemental: En este nivel debemos procurar inspirarlos de una manera profunda.

  • Nivel Intermedio: Debemos inspirarlos y animarlos ya que en esta etapa deben estar experimentando algunos fracasos mientras tratan de ser buenos y vivir en la manera elevada que le estamos mostrando.

  • Nivel Avanzado: Debemos inspirarlos, animarlos y convencerlos (en su conciencia). En este nivel ellos están más claros sobre su debilidad y sus fracasos.

Si tiene dudas en cuanto a los niveles, se puede comunicar con los servidores de niños en su localidad o nos puede escribir. Para acceder vaya a la página de “Contáctenos”.

Lección 2 Nivel Elemental

Enfoque: ¡Dios es bueno y cuida de mí! Dios nos provee lo que necesitamos para que nada nos falte, por medio de nuestros padres y familiares.

Cántico Nivel

Elemental

Lección 2 Nivel Intermedio

Cánticos Nivel Intermedio

Enfoque: Dios toma cuidado de nosotros y nos provee a nuestros padres y familiares para que velen por nosotros y nos provean lo que necesitamos. Es nuestra responsabilidad poner de nuestra parte al obedecer y sujetarnos a ellos.

Lección 2 Nivel Avanzado

Enfoque: Dios toma cuidado de nosotros y nos provee a nuestros padres y familiares para que nos den lo que necesitamos. Nuestra responsabilidad es honrar a nuestros padres y agradecer todo el esfuerzo que ellos hacen por nosotros.

Cántico Nivel Avanzado

 
 
 

© 2020 Vasos para Honra